banner image

MIS COMPRAS EN NEW CHIC

Buenos días truquiahorradores, si recordáis hace ya un tiempo os hable de una nueva tienda on line de origen chino "New Chic" que acababa de descubrir y en la cual había hecho un pedido de varias cositas.

Pues bien chicos esas cositas me llegaron hace unos días y hoy quería contaros mi experiencia con esta tienda por si a alguien le interesa hacer algún que otro pedido y sobre todo para estas fechas en las que buscamos regalos como locos.

En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer un pedido con ellos y estos fueron los productos por los que me decante...

En primer lugar decidí adquirir estas preciosas zapatillas de deporte, y la verdad son como la fotografía que aparecía en su página web por lo que he quedado bastante conforme, si os gustan podéis verlas desde aquí >>> ZAPATILLAS MOLONAS.
new chic zapatillas


En segundo lugar opte por este neceser para guardar mis cremitas y maquillaje, en la imagen parecía un neceser de un tamaño grandecito y lo es pero quizás no tanto como creía,  algo que no se ve en la foto de la web y que luego trae es un espejito interior muy mono, además hay varios modelos y  si os gusta podéis echarle un ojo desde aquí >>> NECESER BARATO.

neceser barato new chic


Finalmente añadí a mi cesta estás botas color negro con cremallera dorada lateral y tacón ancho, acerte con el número y en sí son tal cual se aprecian en la fotografía de venta de la web,por ahora sólo las he probado dos días y  puedo decir que son bastante cómodas.

Tienen de diferentes colores, yo en este caso me decidí por el color negro de esta forma puedo combinarlas mejor pero como os comento hay de más colores y si os gustan podéis verlas desde aquí además tienen muy buen precio >>> BOTAS DE TACÓN.


botas new chip

La verdad la experiencia de compra con ellos en general ha sido bastante buena los artículos recibidos son como se presentan en la tienda y parecen de buena calidad, así que seguramente haré más de una compra en su tienda online.

¿Os han gustado mis compras?

¿Te gusta comprar en tiendas de este tipo?



Suscribete
MIS COMPRAS EN NEW CHIC MIS COMPRAS EN NEW CHIC Reviewed by Truquiahorro on 12:56:00 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Hola gracias por el tip. Nunca he comprado por internet pero no lo descarto.
    Me encantaron las botas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las botas de tacón , yo ando en busca de unas así

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! K pasada de bambas me han parecido totales y los botines ¿son comodos? Un pedido total!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan tus compras! Me gusta todo, pero en particular esas zapatillas, me encantan. Son cómodas y además visten. Al menos, yo las uso muchísimo. El neceser también me gusta bastante, y las botas son del tipo de las que uso. Está claro que tenemos los mismos gustos, ja ja.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial tu entrada para buscar regalos e ideas para estas fechas, me pasaré por la página para dar un vistazo. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Lo que más me ha gustado es el neceser y las botas, y es que tienen pinta de ser comodísimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las zapatillas son muy originales me gustan un montón!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos deportivos, son preciosos. Saludos!

    http://kathyandyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho las prendas que has elegido, había visto esta tienda en la publicidad de facebook y la verdad es que tiene cosas monisimas, pero yo sigo prefiriendo probarme ropa e ir de tiendas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las zapatillas, son demasiado hermosas y únicas, y puedes combinarlo a la perfección, el neceser esta muy lindo pero creo que necesitaría uno mucho más grande para tener mis maquillajes, excelente compra.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! los tenis y los botines me encantan, seguro que las primeras son muy cómodas y los segundos muy elegantes y también parecen cómodos a pesar del tacón. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con los botines de tacón, que chulada y mira que a mi no me gusta el ante pero estas estan chulis chulis.

    ResponderEliminar
  13. Compro mucho por internet, me resulta suuuuper cómodo, pero esta web no la conocía, me pasaré a echarle un ojo! Me han gustado mucho muchísimo las botas y las zapatillas!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que has pedido cosas muy chulas pero si tengo que elegir me quedo con las zapatillas y los botines, me encantan! Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo colaboré con esta empresa hace unos meses y me fue muy bien, pude hacerme con algunos productos muy chulos :) Me han gustado mucho las zapatillas, son originales!

    ResponderEliminar
  16. La verdad, no me gusta comprar por internet, pero acepto a quienes lo hacen. A mi me gusta probarme todo, de la otra forma es como que debes elegir uno y no me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. por favor
    cuales fueron tus costos de envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la verdad es que hace ya casi un año que hice este post y pedido no lo recuerdo, siento no poder ayudarte pero seguro que en su página podrás encontrarlo en la sección de envíos o preguntas frecuentes.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.