banner image

PROBAMOS Y OPINAMOS SOBRE ARIEL 3 EN 1

Buenas tardes truquiahorradores, hace unas semanas fui elegida como embajadora en próxima a ti para poder probar de forma gratuita las cápsulas para la colada de Ariel 3 en 1.

ariel 3 en 1

En esta ocasión he recibido un paquete de Ariel 3 en 1 de 14 cápsulas además de un montón de muestras para poder repartir entre familiares, amigos... para que ellos también descubran y prueben este novedoso producto.

Me encanta participar en este tipo de proyectos en que recibes productos gratis, los pruebas y puedes opinar sobre ellos, y como ya me ha dado tiempo de probar y ver que tal funciona os cuento mi experiencia.

Sinceramente Ariel siempre ha sido una de mis marcas de detergente favoritas a la hora de hacer la colada, por su eficacia sobre las manchas difíciles y también por la fragancia que deja en nuestra ropa, por lo tanto esto no podía fallar tampoco en sus cápsulas y así ha sido en esto le doy buena nota.

 Sin embargo me ha ocurrido algo que no esperaba, aunque sólo me ocurrió dos veces de entre unas 14 lavadoras puestas me pasó que al tender la ropa encontré en una prenda restos del plástico  pegado, parece que la cápsula no se deshizo correctamente y se quedó incrustado sobre la prenda de ropa.

Por lo tanto mi experiencia con Ariel 3 en 1 ha sido regular, digamos que me gusta por su eficacia contra las manchas y su fragancia, pero quizás este nuevo formato no está hecho para mí por lo que probablemente seguiré usando el detergente en gel.

Y vosotros ¿habéis probado ya #Ariel3en1? ¿qué tal vuestra experiencia?

Suscribete
PROBAMOS Y OPINAMOS SOBRE ARIEL 3 EN 1 PROBAMOS Y OPINAMOS SOBRE ARIEL 3 EN 1 Reviewed by Truquiahorro on 20:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.