banner image

CONOCIENDO NUEVAS TIENDAS:TOSAVE Y BEAUTYINHAIR

Hola truquiahorradores, hoy quería hablaros y daros a conocer dos nuevas tiendas online que hace poco descubrí.

Tosave y mis compras


La primera es TOSAVE una tienda on line donde podrás encontrar infinidad de artículos a muy buen precio,tienen de todo un poco, ya sabes cositas de ropa, bisutería, menaje para el hogar...

Hace unas semanas realice mi primera compra en esta web, los productos adquiridos son tal cual los presentan no hay cambios como en otras páginas y el envío tardó el tiempo estimado. Bueno os enseño lo que compre esta vez...

Cómo podéis ver esta vez me decante por un collar-gargantilla de mujer color azul, la verdad es que queda muy bonito puesto, eso sí queda bastante justo pero como tengo el cuello finito me va bien, su precio es de 2,32 e.por si os interesa os dejo enlace >>> gargantilla azul

compras tosave

En segundo lugar elegí esta monada de cartera billetera, en esta ocasión opte por el color azul, su precio es de 4,78 e.  >>> cartera billetera

Luego decidí coger unas cositas de menaje para el hogar, y me decante por un monísimo temporizador para la cocina con forma de frondoso tomate rojo el precio es super económico y si te gusta puedes verlo desde aquí >>>temporizador tomate


compras tosave

Cómo llega el calorcito veraniego y con ello los ricos helados también opte por cogerme una de esas cucharas para hacer bolitas, su precio es de 2,09 e. y puedes elegir color aluminio o negra >>>cuchara para helados aluminio

Y para terminar y como nunca viene mal, también se fueron a mi cesta este lote de bayetas de microfibra que valen para limpiar cualquier rincón de la casa, así que allí que se sumaron a la lista de la compra, estas tienen un precio de 1,88 e. están bastante bien de precio, si quieres conseguirlas puedes verlas aquí >>>bayetas microfibra

Una vez finalizada mis compras no podía dejar de contaros mi descubrimiento de otra de sus tiendas en este caso se trata de Beauty in Hair, tenéis que verla porque os va a llamar la atención.

Beauty in Hair


Si eres de los que les gusta cambiar de look seguro que esta tienda te gustará

Puedes ver todo lo que tienen desde aquí  seguro que te va a sorprender >BEAUTY IN HAIR


Bueno chicos ¿qué os han parecido mis compras?


Suscribete
CONOCIENDO NUEVAS TIENDAS:TOSAVE Y BEAUTYINHAIR CONOCIENDO NUEVAS TIENDAS:TOSAVE Y BEAUTYINHAIR Reviewed by Truquiahorro on 17:03:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía ninguna de esas dos tiendas pero el monedero de la primera foto me ha encantado, y además es super barato! Voy a entrar a echar un vistazo. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no conocía ninguna de las dos tiendas que mencionas: Tosave y Beauty in hair, pero tienen muy buena pinta.
    La primera, Tosave, me gusta mucho porque tiene mucha variedad de productos a muy buen precio, jeje. De lo que te has comprado,lo que más me ha gustado ha sido la cucada de monedero y el collar, es muy chulo! Y referente a la otra web, Beauty in Hair, se la recomendaré a una amiga que le gusta mucho cambiar de look.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de lacartera billetera y del colgante porque son muy originales y no los vi en ningun otro lugar. El azul es mi favorito asi que ya entro en la tienda para ver qué mas tienen.
    Que bueno que lleguen en el tiempo estimado porque mi mayor problema siempre suele ser eso. Gracias por contarnos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, me encanta la billetera, es super bonita!! me gusta el color y lo original que es!!! bueno y por ese precio... que más se puede pedir, vamos que de lo que nos comentas me daré una vuelta por los sitios, pero ya sé con lo que me quedaré!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocia para nada ninguna de las dos tiendas hasta ahora, la billetera y el collar estan preciosos!! Y el precio uff creo que vale mucho la pena mirar para ver que se me pega,
    Gracias por compartir,
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Uys me encantaron tus compritas y lo mejor de todo es que están genial de precio! Adoro las tiendas y webs de menaje para el hogar así que me paso ahora mismo por Tosave a ver si encuentro alguna que otra cosa que estoy buscando que sea buena, bonita y barata! Muaksss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.