banner image

GRATIS la revista Mibebeyyo + MINI-LIBRO DE FOTOS

Chicos, hoy traemos una de esas promociones que tanto nos encantan, de esas que recibes en casa detalles que nos enamoran,esas muestras gratuitas que en realidad son todo un regalo.

revista mi bebé y yo


Y es que gracias a la nueva promoción que lanzan desde la revista Mi bebé y yo, vamos a recibir en casa de forma gratuita, no sólo y como nos tienen acostumbrados su revista mensual además ahora añaden dos nuevos regalos.

El primero es un mini-libro de fotos que recibiremos GRATIS, pero ahí no se queda la cosa, porque sólo por  inscribirnos vamos a entrar también en el sorteazo de 3 sillas de paseo.

Cómo conseguir el regalo gratis.


Bueno si quieres recibir de forma gratuita y durante unos meses la revista Mi bebé y yo, además de el mini-libro de fotos y entrar en el estupendo sorteo que antes hemos mencionado, solamente deberás de acceder al siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...




-Una vez dentro deberás de rellenar todo el formulario con los datos que te solicitan.

-Finalmente dale a enviar.

Pronto recibiréis vuestros regalos en casa.


Suscribete
GRATIS la revista Mibebeyyo + MINI-LIBRO DE FOTOS GRATIS la revista Mibebeyyo + MINI-LIBRO DE FOTOS Reviewed by Truquiahorro on 15:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.