banner image

SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL

Buenas días chicos, como algunos ya sabéis hace  algún tiempo youzz lanzó un nuevo proyecto el que buscaba a nuevas embajadoras para probar un nuevo producto.


sanytol textil desifectante


El producto que esta vez ofrecían era el nuevo Sanytol desinfectante textil y finalmente yo fui una de las muchas personas elegidas para poder probar y dar mi opinión sobre dicho producto.

Pues bien tras probarlo  varias veces en mi colada, aquí estoy para daros mi opinión sobre Sanytol y contaros un poco como funciona.

Sanytol desinfectante textil

En nuevo sanytol desinfectante textil está indicado sobre todo para eliminar los malos olores y los gérmenes, puedes utilizarlo en todo tipo de ropa como la de deporte, las cositas de tu mascota,de tu bebé, la ropa de personas enfermas... vamos para toda la familia ,y lo mejor al menos para mí es que este producto no contiene lejía, por los que no dañaremos los tejidos y su olor no será tan fuerte.

Puedes usarlo tanto a mano como a máquina y su utilización es muy fácil, si lo usas en tu lavadora sólo tendrás que depositar una pequeña cantidad en la cubeta del suavizante sin añadir después suavizante, y si lo utilizas a mano sólo tendrás que poner un poco de sanytol en el agua y dejar actuar 15 minutos, así de sencillo.

La verdad es que es un producto que me ha gustado sobre todo por como he comentado anteriormente no contiene lejía y aún así hace que los gérmenes desaparezcan, posiblemente lo siga utilizando en algunas prendas como las de deporte, pero también es cierto que aunque deja un agradable perfume en la ropa sigo prefiriendo el del suavizante por lo que en algunas de mis prendas posiblemente no lo utilice.

También repartí las muestras que recibí entre amigos y compañeros de trabajo, y como siempre para gustos los colores, unos han quedado encantados y otros pues tal vez no tanto...

Y vosotros contadme ¿creeis que este tipo de producto es adecuado para vuestro hogar? ¿Lo utilizarías para tú colada? ¿habéis tenido la oportunidad de probarlo?

Suscribete
SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL Reviewed by Truquiahorro on 9:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.