banner image

Regalo directo 6 revistas de mi bebe y yo + sorteo de 3 tronas

¡Buenos días truquiahorradores!
Si vas a ser mama, quieres serlo o conoces a alguien que vaya a tener un bebe deseado pronto es posible que te interese la promoción de la cual te vamos a hablar hoy.

Resulta que la revista Mi bebé y yo  ha sacado una súper promoción por la cual ahora a todas las mamas, papas o similares que nos apuntemos a su web para recibir novedades (aunque luego no las leamos) nos enviaran la revista en papel a casa durante 6 meses.

regalo revista mi bebe y yo

Pero por si fuera poco al apuntarte también entrarás en el sorteo de 3 Tronas Aupa 2.0 Stories, una de las mejores del mercado y encima si nos salen gratis pues mucho mejor verdad.

¿Cómo conseguir totalmente gratis las 6 revistas y entrar en el sorteo de la trona?


Muy sencillo, solo tienes que pinchar en la en Mi bebé y yo o la siguiente imagen:




Rellena con tus datos, pincha en enviar y listo en 20 - 30 días la tendrás en tu casa. Si te has apuntado en alguna ocasión anterior y no te llego, puedes volver a hacerlo, a veces tienen el boom y algunas peticiones se les puede pasar.

Y a tí, ¿ Te gustaría recibir la revista o ser uno de los ganadores de las tronas?

Suscribete

Regalo directo 6 revistas de mi bebe y yo + sorteo de 3 tronas Regalo directo 6 revistas de mi bebe y yo + sorteo de 3 tronas Reviewed by melyssa on 15:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.