banner image

DESCUBRIMOS LOS PRODUCTOS SUPER MEX


Buenas tardes chicos, hoy queremos que conozcáis los productos de Super Mex Foods y es que nosotros no hace mucho que los hemos descubierto, es por ello que queremos que vosotros también descubráis  esta marca y todos sus productos.

productos super mex



Productos Super Mex Foods


Super mex nos ofrece una amplia gama de productos mexicanos elaborados con ingredientes de alta calidad y siguiendo las recetas tradicionales.

En esta ocasión nosotras hemos tenido la oportunidad de probar algunos de ellos, hace una semana aproximadamente que recibimos un lote compuesto por:
  • Super mex tortillas chip una tamaño grande y otra más pequeña
  • Super mex tortillas chip 1 sabor BBQ y otra sabor queso
  • Super mex tortillas chip round
  • Lata de chili con carne
  • Sus tres estupendas salsas de queso, guacamole y tomate
  • Un bote de sazonador super mex taco mix
Y aunque ha pasado muy poquito tiempo desde que nos llegó, casi que hemos arrasado con todo, y es que estos productos están de muerte, desde luego las tortillas chip ya sean solas o acompañadas con salsa son un genial aperitivo para compartir con tus amigos o pegarte un banquete tu solit@,y aunque es cierto que todas las tortitas nos han gustado nuestras favoritas sin duda han sido las de sabor BBQ y la salsa la de queso.

productos super mex

Ahora, si te gusta el picante no puedes dejar de probar el chili con carne con un suave toque picante que seguro te gustará, y si eres de los de los que les apasiona comer tacos prueba con su sazonador con el que les darás un toque único y un sabor auténtico de méxico.

Ya sabes la próxima vez que vayas al super no dejes de comprar alguno de sus productos seguro que repites no solo por su sabor sino también por la calidad, y por cierto algo muy importante que seguro que a muchos os alegrará saber son productos sin gluten.

Te aconsejo que eches un ojo a su página web, ya que además de ver toda la gama de productos que puedes encontrar de la marca, también podrás ver un montón de recetas con las que podrás elaborar ricos platos con sus sazonadores, tortitas...


Y a vosotros ¿os gustan este tipo de productos? ¿conocíais la marca?



Suscribete
DESCUBRIMOS LOS PRODUCTOS SUPER MEX DESCUBRIMOS LOS PRODUCTOS SUPER MEX Reviewed by Truquiahorro on 13:11:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Oh, ¡qué buen lote! ¿A quién no le gusta la comida mexicana? Me paso a conocer Super mex foods y de paso me fijaré en el super a ver si lo venden allí también. Me gusta que puedas elegir el grado de picante porque así es apto para más públicos, que muchos son reacios precisamente por los chiles o similar, bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen lotes el que tienes para hacer unas ricas tortillas a mi me encanta estas cosas, me llama mucho hacer chilis picante 🌶 me paso por la web para ver si puedo dar con algo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de lote tienes, se me ha hecho agua al ver tantos productos. Los super mex me ha llamado mucho la atención y con la salsa debe de estar delicioso. Me gusta el hecho de ver el picante que puedes aguantar y así para comprarlo de nuevo e ir a lo seguro. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos productos no existen como tal en mi país y eso que soy de México, pero tal como los platicas suenan apetecibles. Probablemente el que más llame mi atención son las tortillas/tosdadas de bbq o las de queso. Suenan muy interesante y es muy padre que algo de la cocina mexicana esté llegando a otras partes del mundo aunque sea ligeramente diferente a lo original. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una apasionada de la comida Mexicana, ese picante me encanta; a veces no encuentro nada en el super que me convenza y bueno ahora que has recomendado la marca super mex creo, que ya sé que compraré para hacerlo por fin en casa; gracias por tu recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, la verdad es que en casa nos gustan bastante la comida mexicana pero nunca me da por hacerla yo, es decir, siempre optamos por restaurantes.. Le echaré un ojo a la web porque desde luego sus productos parecen fantásticos y así a ver si me animo para hacer algo en casa, muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que productos más interesantes, tienen una pinta realmente deliciosa.
    Es un tipo de comida que me fascina así que me encantaría poder disfrutar de esta sabrosa gama. Las tortillas tienen una pinta genial pero lo que más me gustaría sería probar las salsas, sobretodo la de aguacate
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la comida internacional. No conocía los productos Super Mex Foods, pero después de leer tu artículo estoy segura de que los probaré alguna vez. Las salsas mexicanas tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca! Y me encanta la comida mexicana sobre todo los burritos y lo picante. Echaré un vistazo a su web. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.