banner image

PROBANDO GEL DENTÍFRICO LACER

Hola, hola chicos como ya sabéis hace unas semanas bopki hizo una  selección de embajadoras para probar el nuevo Gel Dentífrico de Lacer, gracias a este proyecto yo he tenido la oportunidad de probar este producto.

gel dentífrico lacer

Es por ello que hoy os quiero contar mi experiencia y daros a conocer un poquito más sobre este producto para la higiene dental.

Gel dentífrico Lacer


El Gel Dentífrico de Lacer nos va ayudar a mantener nuestra salud bucodental además de mantener nuestros dientes limpios porque gracias a su fórmula y su completa composición con alto contenido en flúor nos proporcionará una triple acción: antiplaca, anticaries y remineralizante.

Después de usar el gel dentífrico al cepillar tus dientes sentirás una frescura y limpieza estupendas, además ahora gracias a su nueva textura más suave y ligera seguro que te gustará más la hora del cepillado.

Por cierto algo que me ha parecido interesante y que seguro que a muchas personas les interesará saber este dato, el gel dentífrico lacer no contiene gluten en su formulación, así que si eres celíaco o alguien de tu familia lo es ahora podéis compartir sin problemas este producto.

A mí este producto me ha convencido creo que seguiré utilizándolo y mis dientes lo agradecerán, y vosotros ¿habéis probado este producto? ¿tenéis pensado en comprarlo?


Suscribete
PROBANDO GEL DENTÍFRICO LACER PROBANDO GEL DENTÍFRICO LACER Reviewed by Truquiahorro on 18:17:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo aún no lo he probado..pero siempre q la veo en el super me llama la atención por lo bien que he oído hablar de ella.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.